lunes, 2 de junio de 2008

Para Estatua y Charly

Aquí os dejo dos de las canciones que se incluirán en el nuevo disco de The Cure, y que probablemente formarán parte de ese grupo casi infinito de singles con los que tienen pensado forrarse a costa del contribuyente antes de que salga el nombrado disco. Estatua seguro que aún no las ha escuchado, Charly puede que sí. Me dirijo a ellos porque tengo buena constancia de que son fans declarados. Pertenecen al concierto que dieron en Toronto el 15 de Mayo, así que está recién salidas del horno. El sonido es aceptable, no muy bueno pero es lo que hay; ponerse los cascos que igual el altavoz del portatil las convierte en sicofonías. Ya me diréis qué os parecen.



3 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria y por las canciones. No me parece que se oigan mal en absoluto. Es más, me parece que se oyen muy bien.
La primera me ha gustado mucho. La segunda me suena a mezcla entre el Kiss me, kiss me, kiss me y el The Top. Ya sabes, las asociaciones raras que me da por hacer.
Por cierto, qué bien canta Roberto. Parece mentira, con la de años y kilos que tiene encima, por no mencionar la laca y el maquillaje, lo bien que conserva... la voz.
Un beso... o más.

charly dijo...

Tremendo!! thankns por la dedicatoria del post.Las he escuchado unas cuantas veces.Se escuchan bastante bien, quizas las guitarras muy bajas.The perfect boy me parece una crema absoluta, muchas ganas de escucharla en disco a ver esas guitarras que apenas aprecio ahora.Es single cantado.(como dice estatua, Robert tiene una voz acojonante en esta gira, ya lo pudimos ver en directo y parece que continua siendo así).
La de sleep when i'm dead me da a mi que irá de cara B, el bajo es Gallup a más no poder, y se notan unos sonidos de fondo de la guitarra en plan twin twin! batman!jejej.. muy ricos.El estribillo un poco rayante quizas.

De regalo te dejo un par de enlaces a dos más. Baby rag Dog Book http://es.youtube.com/watch?v=bXmxo2RAGdA Este pinta TEMAZO absoluto!!dando caña. Se oye bastante mal pero te haces idea.
Por otro lado "Underneath the Stars" http://es.youtube.com/watch?v=v2okRgW5GLM
se me da cierto aire al pictures, la guitarra es espectacular.(que grande eres Fetido!).
Todo me pinta a discazo, y bien sabes tú que si les tengo que dar cera se la doy(ejemplo..Dejar de estifar dinero con reediciones mal hechas, y doscientos singles antes del disco! jejeje)
Perdón por no ser más breve, pero me lo pedía el cuerpo.

charly dijo...

Ups casi me lo dejo!! http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=218382317 , en myspace audios de lo nuevo hasta el momento. Vaaale, Ya me voy, Ya me voy, jejeje.