sábado, 14 de marzo de 2009

Enfermos mentales: El virrey de Sicilia

¿Qué siginifica este título? Se estará preguntando alguno o alguna. Pues eso quiero saber yo también.
Para mí, dentro de una infinita variedad de bastardos e infraseres que componen nuestra involucionada especie, hay una tipología de colgaos muy sencilla: los hijos de perra de toda la vida, que son conscientes de su propia patraña y sólo buscan timar a hipo-infra-seres, que en consecuencia han de ser más retrasados que ellos; y la clase de los Carlos-Jesuses, tan colgado que obviamente están profndamente convencidos de su propia mierda. Los de esta categoría, quieras que no, inspiran un sentimiento intermedio entre el cariño y la grima (que podemos llamr grimiño).
Aquí hemos de encuadrar al sublime virrey de Sicilia. Perdón, al heredero legítimo del V virrey de Sicilia, que como podéis comprobar se gasta la furgo más guapa de toda Salamanca. Pero, ¿Hay en Salamanca algo más que catetos, señoras con abrigos de piel y Richards con moto, cadenas de oro y mechas teñidas con agua oxígenada? Pues sí, también hay enfermos mentales como éste que por lo menos te arrancan una sonrisa al pasar por su vehículo-chalet-esperpento con ruedas.


Atención porque para llamar un poco la atención sobre su vital mensaje, previamente ha robado las banderitas de las fiestas de los pueblos con las banderas de cien países cuyo sentido nunca alcancé a comprender.
Me he molestado en buscar lo que quizá este personaje no conozca. No sé muy bien cómo ha trazado este señor su árbol genealógico, pero resulta que hubo 58 virreyes españoles de Sicilia, y el quinto en concreto fue Juan de Vega (1547-1557). Pero yo le creo y apoyo su causa. Si en pleno siglo XXI la monarquía es hereditaria, ¿por qué van a ser diferentes los virreyes, figuras indispensables para los gobiernos de las regiones conquistadas? Yo estoy contigo, y por eso quiero hacerte esta publicidad e incluir tu magnífico manifiesto. Mereces todo lo que pides, todos sabemos que te robaron más que a Ruiz Mateos, y que la Nasa está metida de lleno en este asunto. Ánimo, legítimo virrey:

"Legados estos poderes por mis antepasados universal e internacional único planeta que se me devuelva toda la herencia de un valor incalculable. Reclamo lo mío a:
El Vaticano, Opus Dei que no dan la cara por los intereses creados, ocasionándome muchos daños morales, a la NASA, la ONU, gobiernos, la CIA, la UNESCO, Organismo de Cultura, el mayor responsable de destrucción de archivos históricos manipulados por el Opus Dei como el de Simancas, a empresas multinacionales financiadas con la herencia que me pertenece por ley. En centroamérica, los galeones con todo u cargamento de oro, están escondidos, protegidos y olvidados por ciertas organizaciones y estamentos que todos sabemos y tenemos en mente como multinacionales y organismos oficiales, religiones, etc, etc".

¡Larga vida al virrey!

15 comentarios:

charly dijo...

Desde luego le va al pelo la etiqueta en que clasificas tu post por que este tipo muy bien no esta...En cualquier caso es uno mas en la fauna de esta ciudad...

(en el tema monarquico y lo que me toca los...que aun estemos con un sistema monarquico y que se hereda "por la gracia de dios" no me meto que te jodo el hilo, ya sabes lo que opino jej)

Salamanca sin el virrey siciliano y su furgo no es mas que otra triste ciudad condenada al olvido.Pos eso que larga vida al virrey!

Mary Lovecraft dijo...

¡no sé si reir o llorar!

no lo sé...

en serio no lo sé

:S

XD

:S

me dan tanto que pensar este tipo de gente...

un beso Retrack, que pases feliz domingo!

Reiko dijo...

Pues esta bien que apoyes su causa, es un primer paso para acabar mas colgado que una paraguaya, desde luego todo el post desprende un profundo sentimiento de "grimiño", y por lo tanto tu, acabas de perder un lector.

P.D: Realmente no sabía en que capitulo de los Simpson salia el tema, se que sale en uno, lo preguntaba, XD Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja no sé quien está peor si tu o él!

Anónimo dijo...

¿Realmente existe? ¿Por qué nunca le vi? ¿No tienes una foto suya? ¿Qué coño lleva en el remolque?

¡¡Necesito mas información!!

P.D: ¿No serás tú el virrey de Sicilia?

Conxa dijo...

pues me he quedado con un
coño y ahora que digo???

Me habían dicho que Salamanca era especial, pero nada de esto sabía.

Liz dijo...

vehículo-chalet-esperpento con ruedas... el rey de la discreción.
que llame a la tele, que seguro que envían todo un dispositivo para apoyar la causa.

Saludos

Anónimo dijo...

Eh!! Que yo seguro que soy descendiente de algún gran señor. Y ya que me pongo a pedir ... de un Austria! Reivindico que el trono de España sea devuelto a sus verdaderos dueños.

Fuera los afrancesados!!!


jajajajaja

Vaya gente que hay por ahí :)

Un abrazo!!!

taratela dijo...

jejejej,
Me ha gustado el termino "grimiña" me lo apunto si no te importa, porqué si, hay donde usarlo!
Saludetes del sur-este
Pd. El anterior post mu bueno. ;D

interpreta-sones dijo...

toma ya, con dos cojones! estoy con taratela, lo de "grimiño" es una palabro descriptor muy acertado para referirse a personajes de este tipo.

Anónimo dijo...

Este tipo esta pasado de vueltas de toda la vida(45 años MARTIN AMOR).En el barrio era conocido por "Jomeini" En el colegio se sentaba en el ultimo pupitre y estaba siempre en la innopia.Era el tonto de la clase.se las llevaba todas.
Despues fué carnicero, tendero al que su socio Luisito desfalco en el negocio del super.
Jomeini siempre a sido un currante.esta pasao pero no hace daño a nadie.ahora le ha dado por emparentarse con la nobleza.A otros les da por morder esquinas.
¡Larga vida a Jomeini !

Anónimo dijo...

Para proferir este tipo de palabras dañinas hay que ser también un enfermo mental. Tus comentarios desprenden mucho odio, retorcimiento y gracia que no tienes.

El virrey es un ser muy gracioso, y nunca diría tales cosas ni siquiera de ningún animal.

El vil, el villano, el enfermo y el inapdatado pareces ser tú.

Gloria Al Virrey
Saldrá la página que magnificará su gloria....

Viva el Virrey y su perrito Ros.

Anónimo dijo...

es un maltratador, roba chatarra y palets a todo el que puede la gene le fia y no paga por ej el ultimo camionse ha comprado no lo ha pafgado y no tiene seguro a carlos el de acropolis le debe dinero

y si es un maltratador y sino preguntar al camarero de noche del restaurante la feria que puñetazos le do a su novia

virrey eres un esquizofrenico

Anónimo dijo...

en salamanca hay mas gente que esa que enumeras....tambien estamos los que somos capaces de cagarnos en tu puta madre por meterte con la gente de nuestra ciudad analfabeto de los cojones.

Spooner dijo...

Espero que diez años después de escribir esta basura te hayas muerto dolorosamente, perro hijodelagranputa. No tienes dignidad para meterte con Salamanca, cerdo ignorante sin cultura