miércoles, 27 de agosto de 2008

Menú del día

Cuando las personas no están bien, se dedican a hablar de las cosas más absurdas que se pasan por su inferior mente. Aparte de la archiconocida sobre lo que harías si de repente te cayeran del cielo veinte millones de euros o cosa por el estilo, también está el cuestionario sobre por cuánto dinero te comerías tal cosa; y por supuesto aquella duda existencial acerca de quién ganaría en una lucha cuerpo a cuerpo entre un oso y un gorila: que si depende del oso y del gorila, si es un espalda plateada o no, que si el gorila es mucho más ágil, que si el oso como lo enganche le mete una toña que lo viste de torero... En fin, esas cosas que todos nos hemos preguntado y sobre las que hemos discutido largos rato.
Pues resulta que el otro día, a propósito del vídeo que si os apetece vais a ver, nos preguntábamos cuál es la cantidad del pasta que cabe en un estómago humano. Y ya no digo en cuanto a la saciedad, sino a lo que cabe físicamente, porque yo no tengo ni idea, pero he visto una fuente con medio kilo de pasta y creo sinceramente que no me lo comería ni aunque llevase una semana sin comer. Es verdad que una persona puede quemar muchísimas calorías, pero aún así el sistema digestivo de las personas tiene unos límites bien definidos que no deben sobrepasarse. Y lo digo porque he ido alguna vez a un restaurante con buffet libre y me he tenido que pasar sentado un par de horas temiendo por mi vida. Hay que amortizar, aunque duela.

12 comentarios:

interpreta-sones dijo...

joder! este hombre es un monstruo, en todos los sentidos! qué barbaridad! no quiero ni pensar en las heces de campeón que tiene que procesar ese estómago inhumano. me he reido un rato, oye. nunca había meditado sobre el resultado de enfrentar un oso y un gorila, eso sí. pero vamos, yo apostaría por el plantígrado!

Liz dijo...

impresionante! aunque yo creo que es imposible que un ser humano normal se meta entre pecho y espalda tal cantidad de comida a no ser que tenga un par (o más) de estómagos y unos días largos, muy largos. Pero tratándose de Phelps... tampoco, vaya.

Buen día!

charly dijo...

Me reitero en lo que hablamos , comer lo que come este tio es una pasada, pero vamos que medio kilo de pasta me parece una bestialidad inhumana! por cierto este tio come huevos? madre mia!
En cuanto a lo del gorila y el oso jajaja esta mas que hablado jajaja;), por cierto no son los dos plantigrados?

charly dijo...

Vale...creo que es por eso, jajaj malditos descansos estoy empanao!

Anónimo dijo...

Nosotros a ese tipo de gente los llamamos ansias.

Pero más que la pasta ... podíamos hacer el experimento para ver cuanto alioli (del bueno, del que pica de verdad, no del que se vende en los supermercados) es capaz de tragarse alguien sin llegar a vomitar :)

Anónimo dijo...

ya sabes que lo había visto, pero aún así lo he visto con una sonrisilla porque me parece de coña!
el día que se retire, va a tener el estómago acostumbrado, va a comer un huevo, no va a hacer deporte y se pondrá como un tonel!!!

La estatua del jardín botánico dijo...

Estoy con Mati: se va a poner trofollísimo. Ahora, al chaval, entre nadar y comer, no le debe quedar ni un minutito pa sus cosas. He visto el vídeo ya tres o cuatro veces y me sigo riendo porque me parece una sobrada de tal calibre que no puedo más que partirme el ojete. ¡Omaíta de mi alma!

Sibyla dijo...

Nada más de pensar que me tengo que comer a la fuerza una cantidad bestial de comida, ya me pongo mala!!!!

Temo ir al buffet libre por lo mismo, la avaricia estropea el estómago, y ya se sabe...despue´s a desembuchar!

Conxa dijo...

que barbaridad!!!

Algo de no-humano debe haber por ahí.
Oye ¿ Y ami que nunca se me ocurrió pensar en quien ganaría entre el oso y el gorila?? uyssss

SOMMER dijo...

Si ahora va a resultar que desayuno poco....

Conxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Lovecraft dijo...

este hombre es un máquina, definitivamente.

había leído la noticia, pero no la había "visto", más increíble aún si cabe (que cabe, claro xd).

y como dice Mati, a ver cuándo se retire... :S