viernes, 25 de julio de 2008

Inglés hooligan: suicídate

Ahora que tengo tiempo y la alergia me castiga con un infierno de infinitos estornudos, es el momento perfecto para poner las manos encima del teclado y empezar una nueva sección con toda la ira que requiere. Hace tiempo que Estatua me insta a descargar toda la furia que llevo dentro y a desahogarme por vía internauta, dado que todos tenemos por naturaleza un don: unos pintan de maravilla, otros son geniales en matemáticas, y yo tengo una ilimitada capacidad para el odio, gracias a la cual, lamentablemente, no me puedo enriquecer. Ya digo que no tenía intención de meterme con nadie, pero lo voy a hacer con el propósito de reíme de mi propia desidia, y además voy a escoger un tema que ya tenía pensado y que ella ya ha comentado brevemente; concretamente los ingleses del FIB.
Aunque antes quiero explicar el motivo del título de este bonito apartado. Y no es otro que una bonita pintada que se encontraba hace algún tiempo enfrente del portal de su señora madre y que por motivos que desconozco fue cuerlmente borrada. El caso es que algún quinceañero ultrarrevolucionario de estos que te reparten papelitos del Che y de Bakunin y no saben ni quienés son, debió escribir este maravilloso lema: "Empresario no eres necesario: suicídate". Y como probablemente el padre del que lo escribió tiene una empresa que le da de comer, dejaremos el asunto porque lo que realmente me encandila es esa segunda persona del singular del imperativo que pide amablemente que acabe con su vida. Y yo me voy a unir de cuando en cuando a su petición, porque hay veces que no puedo por menos.
Inglaterra, ese maravilloso país al que no tardaré mucho en regresar. ¡Qué bonito y qué hermosas gentes las que alberga! Y lo digo de verdad, porque no hay nada mejor que ese inglesito con toque de mayordomo que siempre tiene el "please" y el "thank you" en la boca, que se levanta cuando alguien entra en la sala, toma el té y se quema cada vez que los rayos de sol entran en leve contacto con su delicada piel. Espléndido.
Ahora bien, por el poco contacto que he tenido con la gente de estos lares, soy capaz de distinguir una segunda especie compuesta por lo que vamos a llamar "inglés hooligan", que gusta de venir por tierras hispánicas a dejar sus exquisitas libras en comida y bebida sin medida, siendo el 99% del género masculino. Características principales: jarra de cerveza en mano, descamisado siempre que le sea posible, gritando a la mínima ocasión y profundamente marrano. Los de esta subespecie que yo he visto tienen la particularidad de crear lo que yo llamo tribu de los pies negros, porque les encanta el clima ibérico y no hay necesidad de ponerse unas tristes zapatillas pudiendo pisar tierra y cristales.
¿Y a qué viene en concreto tanto malestar, cuando no me importa lo que hagan con sus vidas? Pues aparte de que me irrita que no entiendan la función de un contenedor de basura, el domingo tuve una experiencia novedosa en mi vida: me sentí árbitro, me sentí Mejuto, me sentí Rafa me cago en mi madre cuando una lata de Red Bull impactó contra mi cabeza gracias a uno de los muchos ingleses hooligan que tienen a bien arrojar sus bebidas enlatadas y sus litros, quiero pensar que de cerveza.
Por eso, como la vida es un don que se obtiene y se pierde con la misma facilidad, voy a pedirte inglesito, desde este rincón del mundo que te suicides y te hagas un favor. Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hay de todo como en botica, pero eso sí, si beben lo mismo en Inglaterra que cuando vienen aquí, no entiendo como no tienen la esperanza media de vida en los 40 años!
arrevoire que dijo voltaire
jajajaja

interpreta-sones dijo...

es que estos ingleses que describes son muy brutos joer, desmadrados, desquiciados, unas terribles moles cárnicas descontroladas. haces bien en canalizar la rabia escribiendo, porque lo que realmente apetece es coger esa lata que te impactó y metérsela por el c...

charly dijo...

La verdad es que lo de los ingleses hooligan, en el FIB, hay que vivirlo, para saber lo realmente cansinos que pueden ser, les da igual todo, y eso lo juntas en unfestival que se ponen hasta las trancas y claro ya esta liada.Siempre lo he pensado y alguna vez lo hemos comentado, los litros de cerveza al aire, esperemos que sea eso...aaaarrrrg!!!
Me parece que me va a gustar tu seccion las risas seran garantizadas con tu fatalismo jejej.
PD:como diria ese "pequeño"hooligan del concierto de los Strokes...Voz cavernosa on..Yeeeeeeeeeeeeeeaaahh!!

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Dios! ¡Cómo me acuerdo de ese hooligan! ¿Por qué tuvo que pasarme la mano por la cara, por qué? ¡Dios, qué asquito!
Me alegra ver que has comenzado la sección. Me he reído mucho. Por cierto, la frase ha vuelto pero han omitido el "suicídate". Lo siento.

SOMMER dijo...

Aparte de tener una capacidad muy grande de odiar, tienes otra muy destacable: la de transmitir escribiendo.

Abrazos

Anónimo dijo...

Un besito en tu malherida cabecita y unas palmaditas en la espalda de tu odio...

Pilar Cita dijo...

Amplío la petición a todos los turistas que se creen que esto es el vertedero de Europa y sacan lo peor de ellos en sus salidas nocturnas. Suicidio general, hale! Como si fuera una secta.

Saludos!!

Anónimo dijo...

El tito no beben exáctamente lo mismo. Y como además allí no son mayoría ... Lo peor es que cada vez más España se convierte en un destino de fiestas interminables y basurero de toda clase de seres que pululan a sus anchas.

¿ Tienes sitio para otro más allá por aquellas tierras ? :)

Un abrazo

Inma Cañete dijo...

A ver si le caga una buena cigüeña en la calva roja.

Liz dijo...

y eso que vienen del país en el que el respeto, la clase y las formas son fundamentales, vamos la "crem de la crem" occidentales... el rojo-gamba que les caracteriza saca lo que de verdad llevan dentro, bastante guarros, pero no los únicos.

Saludos!
P.D. Gracias por la visita.

germanbg dijo...

No tienen razón de existir. Estoy contigo, que nos dejen tranquilos.
SALU2