viernes, 18 de julio de 2008

Paréntesis vacacional

Sigo de vacaciones indefinidas, aunque hay quien no distingue entre lo que son mis vacaciones y lo que no, considerándome el máximo exponente del parasitismo. Envidia cochina, como todas las envidias, aunque haya gente que diga: "no, es envidia sana" ¡mentira! La envidia siempre es retorcida y cochina. Qué manera más rancia de excusar la propia bajeza: reconoce que eres un rastrero igual que yo reconozco con orgullo mi parasitismo.
En fin, tontunas. Estoy por estos lugares repletos de badenes y rotondas, de temperaturas insufribles y de una humedad a la que me gustaría someter a la sobaca de Camacho. Pero no es el infierno, no. Eso queda a ocho kilómetros. Pero es lo que tiene la costa, me iré un ratito a la playa y se acabó, porque aunque soy alérgico al sol, el calor, a las personas y a la vida, me prestan por aquí una sombrilla y una barquita hinchable y tan feliz.
Como se comprobará, no tengo mucho tiempo para pensar nada de lo que escribo, sólo me apetecía actualizar esto, viendo con envidia (pero sana ¿eh?) que los blogs vecinos cada día se lo curran más. Y estaba pensando alguna chorrada y se me ha ocurrido poner un par de vídeos totalmente tontos, pero que se me han metido en la cabeza y no quieren salir, provocándome descojonos repentinos en cualquier momento. Son simplemente dos cracks, el de la nieve y el del acueducto por boca.





Pues nada, me voy un rato a la playa, luego igual me tomo algo en una terracita y esas cosas que hace uno de vacaciones. Confío en que os haya dado un poco de envidia.

9 comentarios:

charly dijo...

A mi envidia me da sana insana y de todos los colores! que quiero más playa!!! y el domingo conciertos!!!! jajajaj.Eso si a joderse con la humedad que es lo que hay!.
Nada majo,que se te echa de menos, que por aqui todo igual (ya sabes), que me meo cuando escribes con tu fatalismo :). No pases mucho calor ya te veo refugiado bajo cualquier sombra por minuscula que sea.Y disfruta de una cervecita en el chiringuito.Ya hablamos por teléfono el domingo, besines para todos.

PD:los de los videos están apañaos.jajaj

Pilar Cita dijo...

¡El video de la nieve es genial! juas! pero eso salió en el telediario? ¡Qué folclóricos somos, ains!

Y ... ¿envidia por estar sin hacer nada, al lado del mar, buen tiempo, un chiringuito y una cervecita helada? Naaaaaaaaaaaa (guarro)
:)

Disfruta, aprovecha y de vez en cuando escribe algo que das mucha vidilla jajaja

interpreta-sones dijo...

el tipo del segundo vídeo podría lanzar unos "escupinajos" de primer nivel, con esa configuración de piños. fantásticooo! con el de la nieve me he reido un rato también :)

Anónimo dijo...

Envidia???

Para nada, yo también estoy de vacaciones :)

Ala, no te aburras mucho

Anónimo dijo...

Pues yo me voy donde hay hierba, ja! no me chinchas...tómate una cañica a mi salud, besines y simpático TÚ, je

Mary Lovecraft dijo...

dí que sí Retrack que la envidia es siempre cochina y todos somos unos rastreros cada vez que envidiamos qué leches! xd

oye me he partido total con los vídeos ¡qué cabronazo el del nº2!

xd xd xd xd

un besazo y date un chapuzoncito por mí!! ;)

Ginebra dijo...

Mi niño, ¿eres tú feliz con una sombrillita y una barca hinchable? jeejeje, eres muy gracioso!!! El colega desdentado (lo ves lo bueno que es ir al dentista para que te desvitalicen, jejejej) del vídeo no tiene desperdicio. Por dios dice:"echar escupinajos a las viejas y robarles los bolsos", ¡que fuerte!!!.
Que tengas una feliz estancia en la costa. Lo mejor son los chiringuitos y la cervecita... un beso.

Anónimo dijo...

madre mía el de los escupinajos!jajaja me ha recordado al de "Sole mierda, que te meto con el mechero"
en cuanto a la envidia no creo que sea ni sana ni insana, es envidia.
pásalo bien macaco! aunque aquíno creas que se está mal eh! jejeje

charly dijo...

QUEREMOS ENTRADA NUEVA!!!!!!jajjajaj. Venga vagote, que ya estas en casita!!