miércoles, 11 de febrero de 2009

De animales y guitarras

El desparecido butanero se ha vuelto aficionado a las bicis. Y parece ser que, como a la comisión de antidopaje, a los perros no les hace mucha gracia ver a un ciclista. Para defenderse en caso de incidente, se ha comprado una navaja capaz de matar un tiranosaurio. A mí me parece bastante extraño, y no veo la utilidad de un cuchillo que se tarda en abrir 2 minutos, porque para entonces el pitbull de turno te habrá dejado cojo de por vida. Confiemos en que no tenga que usarse.
Y hablábamos de lo indefenso del ser humano, que sin armas ni herramientas no aguanta un cara a cara con un perro medianamente grande o agresivo. En realidad, en el escalafón de poderío físico, estamos justo por delante del gato, lo cual es bastante triste, aunque a mala leche no nos gane nadie. Un gorila y un orangután nos matan si quieren; y un chimpancé no te mata, pero te pega un palizón que te viste de torero.
Y así retornó a nuestra mente el espalda plateada y su conflicto eterno con el oso, del que nunca sabremos quién sale victorioso. A veces me sorprende lo ridícula que puede llegar a ser una conversación. ¿Hay algún animal capaz de matar a leches a un rinoceronte? Preguntas idiotas sin respuesta con las que perder el tiempo. El caso es que el otro día vimos un vídeo de un tigre atacando a un cocodrilo, y no lo vimos acabar pero lo tenía cogidito por el cuello y no tenía muy buena cara. Y enlazando unos vídeos con otros acabamos en los del chaval éste, que además de ser un crack es un frikazo que te cagas, porque las cosas que toca no tienen desperdicio, por ejemplo:



Aunque también le va lo clásico, no tiene problema con nada. Como dice otro crack, el día que tenga un hijo lo voy a poner a hacer el chorras desde pequeño. Lo mismo da una guitarra, que a jugar a los dardos o a hacer figuritas con cacas de oveja, que seguro que me arregla esta vida miserable que llevo con una millonada porque como decía aquél, hay dos maneras de triunfar, por la capacidad propia y por la imbecilidad ajena. Pero la segunda es mucho más fácil. Hala, feliz año nuevo



Le voy a mandar yo unas cortinas nuevas, porque de atrezzo anda regular tirando a mal

14 comentarios:

Conxa dijo...

Me has dejado.....dificil explicarlo, entre los pensamientos profundos de quien gana a quien,en este mundo animal nuestro,y dejandome ver que he sido algo torpe al no educar a mis hijos en esa previsión de hacer algo ¡¡ALGOOO! aunque hubiera sido tocar la zambomba con la lengua, no se.
Y para rematar, me deseas año nuevo, pues eso, comiendome la bola estoy!!

Logan y Lory dijo...

Tienes razón en lo de la "imbecilidad ajena". Decía Haro T. que no había televisión basura sino miradas basura.

jeje las cortinas, de cárcel vamos

interpreta-sones dijo...

brutal! toca como el gran jeff healey (pero con ojos, claro)

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de "te pega un palizón que te viste de torero" XD

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja ese debate lo hemos tenido muchas veces! por cierto, el apellido "porculo" también da mucho juego! jajajaja

el viernes te veo macaco

charly dijo...

Solo decir que el rinoceronte es todopoderoso y no se hable mas.

PD: El jodio chaval es un crack, y anda que no tiene canciones sacadas ni na! la sonata no la habia visto, esta chula. ¿Piano? que piano, dale dos guitarras a ver que le sale al niño... increible.

Mary Lovecraft dijo...

jajjaajaj! lo que me he podido reir con esta entrada chiquillo.

y ¿de dónde te sacaste eso de que estamos un escalón por delante del gato???
si hasta los hay que con sólo ver un ratón se acojonan, se quieren subier a una silla, les falla el equilibrio y se escalabran pa toa la eternidad y más allá!

ainss

pero mira que somos desgraciados y mierdosos los seres humanos, no podemos con el resto de habitantes del planeta a palo seco y nos los cargamos con los aderezos que haga falta...

enfin, muy bueno el Kim oiga, me ha gustado, sí señor.

un besete, que tengas felices sueños...

XD XD XD

MATANUSKA dijo...

me ha gustado tu post de hoy la verdad es que los pensamientos profundos me encantan.

besoss

taratela dijo...

Jajajja, me ha gustado lo de las cacas de oveja!. Me ha recordado a algo que siempre nos decía mi padre cuando íbamos a Madrid. " En un lugar como este con tanta gente hay de todo, así que si ponemos un "puestecico" de mierdas en bolsa, seguro que hay quien nos las compra.
Un crack el niño, si señor!
Y tu, otro crack, le sacas "miga a to!"
Feliz año ^_-

interpreta-sones dijo...

me ha dicho un pajarit... bueno, que coño! lo he leido en el blog de charly: JAPIBIRDAITUYÚ

taratela dijo...

Felicidades con un día de retraso!!!!!
Que lo pase usted bien!

Sibyla dijo...

Hola Retrack!!!
Eres increíble, comienzas con el butanero, pasando por zooalia, y terminas hablando de este prodigioso guitarrista...
Da gusto visitarte, pues eres muy ameno!
Ah! Totalmente de acuerdo con lo de las cortinas,ja,ja,ja Son de juzgado de guardia!!!!

Un abrazo grande:)

Retrack dijo...

Gracias por las felicitaciones. Que cumplamos todos muchos más!!

Liz dijo...

y no sería mejor quedar con más gente y compartir guitarras? quizá tendría menos mérito pero podría ser más ameno... o igual no.

Con mucho retraso, Felicidades!