lunes, 17 de noviembre de 2008

De nuevo

Después de cuatro añitos, como viene siendo costumbre, el señor Robert Smith y sus secuaces nos ofrecen una nueva entrega de su repertorio musical, aunque sorprendentemente esta vez no están insistiendo en que va a ser la última, como también suele ser parte del ritual. De momento, y a falta de seguir comentando detalles y de ser escuchado un par de cientos de veces más, parece que en general está gustando más que el anterior, aunque aquí cada uno tiene su opinión.
Yo, por mi parte, a pesar de que todavía intento mantener un ligerísimo espíritu crítico, me adapto a lo que se inventen y siempre encuentro cosillas a las que sacarle el jugo, aunque reconozco que el grupo ha tenido momentos mejores y peores. Pero, sinceramente, me da bastante igual. Ahora intento recopilar los conciertos o los extractos de los últimos conciertos para disfrutar también de las nuevas canciones de otra manera, pues a los que nos gustan los cure no nos podemos limitar a los discos de estudio porque nos perderíamos la que quizá es la mejor parte del grupo.
Así que este post es mitad súplica, mitad dedicatoria. Lo primero, si no es mucho pedir, creo que es casi una obligación, porque no hay disco que se precie sin su gira correspondiente, y puestos a sacarnos el dinero a los que no vemos en la obligación moral de acudir a las citas que nos son medianamente posibles (e incluso a alguna más), pues probablemnte esta es la manera de pagar el dinero a gusto. Y ya que estamos pidiendo, pues a ser posible que coincida con el vernao, que siempre es much o más cómodo para todos. Y ahí está la parte de deicatoria, porque si los astros se alineasen y coincidiera un conciertillo por estas tierras de Dios en verano, ya nos las apañaríamos para compartir la experiencia. Y lo digo por mis vecinos internautas: Estatua, Rubén y Charly, que juntos formamos "los cuatro de Santiago", porque si las alegrías compartidas son el doble, pues siendo cuatro ya ni sé. Eso, que a ver si quisiera el cielo que pudiéramos gozar one more time.

12 comentarios:

Conxa dijo...

Pues eso, que sea en veranito, que podais ir los cuatro y que lo disfruteis, porque desde luego vale la pena !!

¿estas por aquí ya??

María Marín dijo...

Yo siempre he sido más de Depeche, pero me alegra que esta gente haya sacado otro disco, ya era hora, estaban muy calladitos. A ver si hacen gira por aquí y hay posibilidad de verlos, que siempre se agradece un buen concierto.

Besotes!

Anónimo dijo...

Yo comparto la opinión con María. No me han gustado demasiado. Me ha costado pillar sus canciones.

Pero ... para gustos ...

Liz dijo...

por si sirve de algo, me uno a tu petición! y si es en verano, redondo.
Aunque haya que escucharlo más, y mi opinión no sea imparcial, hay algunas para apuntar en los momentos buenos.
Saludos!

MATANUSKA dijo...

anda mira a mi tambien me gusta más depeche que de cure, pero también los escuchaba noles hacia ascos, yo el próximo concierto que quiero ir es al de ACDC :)

besosss

taratela dijo...

Pues yo he escuchado un par de canciones y si me ha gustado, veremos si "alguien" te escucha y se puede ver algún conciertillo que baje por la costa. ^_-
Saludetes

Anónimo dijo...

el otro día escuché algunas canciones en el coche con rubén, y no voy a decir nada más, porque sabes que no me gustan nada!

hala, cenao quedas jajajaja luego te veo perkins

Logan y Lory dijo...

Y como se suele decir por estos lares "permita dios que así sea" y disfrutes de algún que otro Cure-concierto.

Inma Cañete dijo...

La verdad es que no tengo pasión por ningún grupo en particular, pero me gusta cuando alguien le echa tanta pasión y dedicación a la música. A ver si puedes darte ese gustazo del concierto!

La estatua del jardín botánico dijo...

Pues me uno a tu súplica, a ver si es posible ver a " Your are the fucking best, Roberrrrrrtto!" one more time.
A mí este disco, personalmente, me gusta muchísimo más que el anterior y me encantaría escuchar las canciones en directo. Yo creo que se nos logrará. Vamos, estoy casi convencida.
Y sí, si hay que volver a Benicàssim, se vuelve. Como bien dices, es una obligación moral. Y punto.

Mary Lovecraft dijo...

The Cure forever

yeah!

;)

p.d.: a mí me encantan y son una parte muy importante de mi vida.

charly dijo...

Primeramente decir que ultimamente tengo el mundo blogero un poquito dejado y por lo tanto tambien los vuestros pero bueno intentare ponerme las pilas y pasarme mas ;).
Yo ya estoy ahorrando dinerito que entre depeche (que grande al ladito de casa!) y lo que se puede avecinar puede ser un veranito musical jeje.Dios lo quiera! y ojala se dignen a venir tambien. El disco a mi me gusta mas que el anterior the cure, aunque hay demasidos efectos en este la produccion no me gusta nada. Pero bueno, hay cositas ricas, y seria un gustazo escuchar hungry ghost, underneath the stars o ya en plan bestia el its over y por pedir los bises que tu ya sabes jejej. Veremos a ver si es posible.