miércoles, 24 de septiembre de 2008

Meme-ces

Vengo del blog de al lado; no iba a hacer el meme todavía pero me he visto en la obligación, después de ver una bonita imagen que nos ha ofrecido.

1)¿Sos feliz?

A ratos, pero no me quejo.

2)¿Qué haces los domingos?

Lo mismo que cualquier otro día. Nada, vamos.

3)¿Cuál es el poema que más te ha impactado en tu vida?

La verdad es que soy bastante más de prosa, pero puestos a elegir, las coplas de Jorge Manrique.

4)¿A qué renunciarías por amor?

No lo sé, a lo que me pidan. Tampoco tengo mucho a lo que renunciar así que no hay problema.

5)¿Qué locura hiciste por amor?

Muchas y muy innombrables algunas. ¿Pero primero te enamoras y luego haces locuras, o es al revés? Es más bien todo al mismo tiempo, el amor es una locura, dijo alguien alguna vez, una manía que se dice en griego, una locura divina, una enfermedad que impide el raciocinio y la moderación. Pero vamos, más en concreto, por ejemplo, irme a una obra de teatro y estar a punto de saltar al escenario y después irme con semi desconocidos a tirar guisantes por la ventana. Esto lo entenderá quien lo tenga que entender

6)¿Qué es lo que más te gusta de vos?

Qué asquete de pregunta, con perdón. Lo que más me gusta son mi culo y mis tetas... qué se responde aquí. Lo que más me gusta es que soy sincero, responsable, muy amigo de mis amigos... venga por favor, si soy un mamonazo, basta de topicazos, que ya aburren. Pero para demostrar que lo que sí tengo es sentido del humor, como mi vecina, y además pretensiones políticas, aquí está la campaña electoral que me facilitó el amigo Matías


7)¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives?

Profundamente apestado. Aparte de que no se puede vivir toda la vida en el mismo sitio, creo yo.

8)¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas?

¿Pero me estoy muriendo ya? Joder, qué manera de decir las cosas. Se dice"qué te falta por hacer". Además dice "en esta vida que llevas..." como queriendo insinuar algo en plan: dada la vida de arrastrao que llevas y pronto acabará, qué te falta por hacer. Yo qué sé, me faltó tener pelas por un tubo, eso me habría hecho ilusión.

9)¿De qué signo del zodiaco sos y qué es lo que más te gusta de ser de ese signo?

No, thanks. Me parece la apología más ridícula de la ignorancia y la superstición que alguien te diga cómo es tu carácter o lo que te va a ocurrir en función del mes o el intervalo del año en el que naciste. Sencillamente absurdo, si fuera por mí lo prohibiría.

10)¿Qué cosas de cuando eras chico, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan?

¡Las canicas que me robaron!! Yo no tenía la culpa de ser tan malo. Echo de menos la tranquilidad de no preocuparte por nada y mis raciones diarias de dibujos animados.

11)¿Cuál es el ultimo trabajo que has realizado?

No sé lo que en mi caso se entiende por trabajo, pero lo último que he acabado ha sido un artículo sobre la relación y la influencia de Platón en Schopenhauer. Telita de Sabadell

Y como no me va mucho el tema de pasar la cadenas y ya he visto a quién se lo han mandado por ahí, pues al que le apetecezca que lo haga y si no pues tampoco pasa nada, que muera aquí y así soy el último eslabón.

13 comentarios:

Conxa dijo...

GUAUUUUUU Genial, jejejeje.
Chico, un encanto.
Me gustaron tus respuestas, hay algunas que no tienen nada,nada de desperdicio, la 2.la 6,la 8,la 10... bueno como ves casi todas.

Anónimo dijo...

bueno bueno! el señor retrack contestando memes! jajaja ver para creer!
lo de la foto... que la gente sepa que estás retocado! jajaja que es coña!
en fin, me sorprendes aún conociéndote desde hace tantos años!

saludetes

Pilar Cita dijo...

Se empiezan con Memes y se acaba leyendo el horóscopo, que lo sepas!

Me gustaron tus respuestas, no se si caer en la tentación y hacerlo mmm al fin y al cabo, de perdidos al río.

Saludos!

Mary Lovecraft dijo...

JUASJUASJUAS Retrack de acuerdo con la 1ª frase de Sensei!! jajjaa!

y bueno! no quise mandarte el meme por miedo a represalias xd xd xd pero ya la Estatuita lo hizo por mí y no me tuve que privar de tus "intimideces" jijiji.

Aissssss y me encantó la fotoooo!! loado sea D. Mati y su potochó que te hizo aparecer realmente guapo!! xd xd xd (con los nervios antes de terminar de leer tu meme fui a pedirle a Estatua fotos vuestras por un tubo jajaj)

Besotes guapo y que pases buen día!

Anónimo dijo...

Siento decir que de mis partes no van a surgir memes (ni absurdos ni sin absurdos, a menos que tengan que ver con el sexo, que en ese caso son más entretenidos ;).

Eso sí me han encantado tus respuestas. Sinceras y sin tapujos.

Un abrazo bien fuerte

germanbg dijo...

Jajaa, viva el presi!!!!
SALU2

Inma Cañete dijo...

Me quedo con la respuesta de "lo que más te gusta de vos"... En el curro a veces les pregunto a los niños que me digan cualidades propias...tienen que hacer un gran esfuerzo porque nunca antes lo habían pensado!

La estatua del jardín botánico dijo...

Que ataque me ha dado cuando he visto la foto. Pensé "no va a ser capaz" y mira. Nos faltan los tres mosqueteros y ya tenemos el álbum completo.

MATANUSKA dijo...

jajajaja me ha encantado el meme, yo por amor me cambié de ciudad :) y nos casamos jajajaja.

besoss

Anónimo dijo...

Muy hábil, sí señor, ha estado usted genial en todas las respuestas, además se nota que te lo has pasado bien haciéndolo; esto tiene un peligro, que te envíen más...la 5ª y la 8ª y la 9ª y la....
AH y tiene usté unos labios muy bonitos..cuenta con mi voto!!
Besines..

charly dijo...

no me lo puedo creer,respondiendo cadenas! te aburrias de conjones no? algunas respuestas muy cachondas...de la foto con las lupas mejor no hablar jejeje miticas esas gafas el mareo al quitartelas era bestial jajaja

taratela dijo...

Jajajja, muy bueno. ;P

interpreta-sones dijo...

lo de que tienes sentido del humor es indiscutible! me han gustado las respuestas, oye.