miércoles, 8 de abril de 2009

John Howe y Alan Lee

Estos dos señores, ilustradores desde hace muchos años de las ediciones de "El señor de los anillos", son dos pedazo de cracks a los que sabiamente acudió Peter Jackson para dar forma a sus películas (ganando además un Oscar). Ellos son los responsables del diseño artístico de la trilogía y de todo lo que está detrás de ella, especialmente videojuegos de todos los modelos y colores, que visualmente tienen siempre un atractivo especial. Y teniendo en cuenta que cuando intento dibujar una casa acaba pareciendo un saco de patatas y que es imposible jugar conmigo al Pictionary, pues estos dibujos me parecen absolutamente increíbles. Lo que se puede hacer con unos tristes lápices cuando se tiene talento...

7 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Impresionantes ilustradores. De siempre me ha maravillado lo buenos dibujantes que son los ilustradores de cómics fantásticos.

En La Coruña, todos los veranos se exhibe el Salón del Cómic. Hay verdaderas maravillas.

Un abrazo.

Mary Lovecraft dijo...

Espectaculares láminas.

Desde luego dos verdaderos genios. Siempre he admirado a los artistas capaces de dar forma a lo tangible a partir de la nada. Yo humildemente lo intento a través de las palabras, pero a través de las imágenes se me hace casi imposible.

Lo dicho, mi admiración hacia ellos que sí lo consiguen.

un beso Retrack!

Conxa dijo...

igualicos, igualicos que yo!!!

Madre mía cuanto talento condensado!!

Logan y Lory dijo...

Retrack, hemos dejado un premio en nuestro blog para ti.

Un abrazo.

La estatua del jardín botánico dijo...

Me gustan todas. Son espectaculares, como el hecho de que haya fotogramas de las pelis absolutamente calcados. ¿Qué clase de destreza técnica hay que tener para lograrlo? Alucinante.

taratela dijo...

Brutales, si señor!
Un par de Cracks!!

Liz dijo...

geniales!
no solo por mis nulas dotes para el dibujo... admirable ser capaz de hacer esto.

Buen día!